Pequeños - El refugio de Brown

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pequeños

Aquí podeis ver los perros actualmente en adopción de tamaño pequeño, si quereís mas información enviar un email a adopciones@protectorazafra.org o rellenar directamente el Formulario de preadopción online al final de ésta misma página.
Blas

Blas

Así, en este lamentable estado, y no solo físico sino también psicológico (tiene un miedo atroz) hemos rescatado a Blas. Tras realizarle analiticas, es positivo en leishmania, ademas de tener anemia y las defensas por los suelos.

Chov

Chov

Jovencito muy juguetón y sociable con humanos y perros, ideal para familias con niños.

Luz

Luz

Podenca de talle alto, rescatada de la calle junto a sus cachorros, busca un hogar donde entiendan que necesita mucho tiempo y paciencia hasta que pierda el miedo al humano, con perros sociabiliza bien.

Max

Max

Bonito perrito mestizo, en torno al año de edad, es muy sociable y activo, ideal para personas que busquen un perro activo para largos paseos y escapadas pero de tamaño pequeño.

Rosie

Rosie

Rosie fué rescatada del abandono y los malos tratos sufridos durante largo tiempo, ahora se recupera psicológicamente en el refugio pero lo que realmente necesita y le ayudaría es un hogar definitivo.
Es asustadiza con personas y sociable con perros.

Vito

Vito

Joven muy activo, le encanta la compañia de otros perros, aún tiene recelo del ser humano, pero con un poco de paciencia sereis inseparables.

Zambo

Zambo

Perrito muy tranquilo y sociable, adulto, ideal para personas mayores o tranquilas.

Zola

Zola

Zola es una perrita mestiza que fue rescatada de urgencia por su estado de salud , debido a la exposición continuada al frío a lo largo de su vida, sufre fibrosis pulmonar, además de haberse esterilizado para darle más calidad de vida y evitarle así problemas futuros.

Si tiene dificultades para rellenar el formulario, pulse aquí.
Disponible en otros idiomas:  
Regreso al contenido | Regreso al menu principal