Pequeños - El refugio de Brown

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pequeños

Aquí podeis ver los perros actualmente en adopción de tamaño pequeño, si quereís mas información enviar un email a adopciones@protectorazafra.org o rellenar directamente el Formulario de preadopción online al final de ésta misma página.
Blanca

Blanca

Podenquita que fué rescatada desnutrida ya que pario a 9 cachorros sanos y hermosos, ella está totalmente recuperada, ha tenido una vida terrible y sin embargo es un perra sumisa y cariñosa.

Blas

Blas

Así, en este lamentable estado, y no solo físico sino también psicológico (tiene un miedo atroz) hemos rescatado a Blas. Tras realizarle analiticas, es positivo en leishmania, ademas de tener anemia y las defensas por los suelos.

Estrella

Estrella

Perrita rescatada de la calle, tiene amputada una patita, muy sociable y cariñosa, de tamaño pequeño, de unos dos años aprosimadamente, está en la edad ideal para adaptarse a cualquier hogar. No requiere de cuidados especiales, hace vida totalmente normal.

Golfo

Golfo

Perrito sociable y simpático tanto con humanos como con otros perros.

Luz

Luz

Podenca de talle alto, rescatada de la calle junto a sus cachorros, busca un hogar donde entiendan que necesita mucho tiempo y paciencia hasta que pierda el miedo al humano, con perros sociabiliza bien.

Max

Max

Bonito perrito mestizo, en torno al año de edad, es muy sociable y activo, ideal para personas que busquen un perro activo para largos paseos y escapadas pero de tamaño pequeño.

Noah

Noah

Preciosa bodeguera joven, rescatada de la calle junto a sus cachorros, busca un hogar en el que sepan tener la paciencia necesaria para que recupere la confianza en el ser humano, pasea bien con la correa y es de tamaño pequeño.

Rosie

Rosie

Rosie fué rescatada del abandono y los malos tratos sufridos durante largo tiempo, ahora se recupera psicológicamente en el refugio pero lo que realmente necesita y le ayudaría es un hogar definitivo.
Es asustadiza con personas y sociable con perros.

Zola

Zola

Zola es una perrita mestiza que fue rescatada de urgencia por su estado de salud , debido a la exposición continuada al frío a lo largo de su vida, sufre fibrosis pulmonar, además de haberse esterilizado para darle más calidad de vida y evitarle así problemas futuros.

Si tiene dificultades para rellenar el formulario, pulse aquí.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal