Medianos - El refugio de Brown

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Medianos

Aquí podeis ver los perros actualmente en adopción de tamaño mediano, si quereís mas información enviar un email a adopciones@protectorazafra.org o rellenar directamente el formulario preadopción al final de ésta misma página.
Bora

Bora

Bora es de esas perritas que dejan huella. Esta preciosa mestiza atigrada de expresivos ojos marrones fue rescatada hace unos años y aun busca hogar. Es muy cariñosa y amable pero su hogar necesita condiciones especiales, Bora salta muy alto, muros de hasta casi tres metros por ello necesita un hogar seguro en el que no pueda escapar.

Bowie

Bowie

Bowie es un precioso cruce de American Standfordshire que fue abandonado en un parque y recogido posteriormente por los servicios municipales. Tras ser rescatado de su sacrificio este pequeño de corazón enorme busca un hogar donde le den los cuidados y amor que necesita.

Laia ¡URGENTE!

Laia ¡URGENTE!

Laia es una preciosa mestiza que fue atada a una cuerda y abandonada a su suerte. Ese shock hizo que Laia no consiguiera adaptarse a la vida en el refugio por ello desde entonces se encuentra en un centro de adiestramiento donde ha recuperado la seguridad y confianza en sí misma. Está preparada para encontrar su hogar, su familia. Esta adopción es URGENTE y totalmente GRATUITA.

Motas

Motas

Cruce de dálmata, muy sociable con humanos y otros perros.

Tibet

Tibet

Precioso Bretón muy cariñoso con humanos y perros, un buenazo.

Troya

Troya

Preciosa y muy cariñosa cruce de pitbull, es super simpática tanto con humanos como con otros perros, tranquila y sumisa. De tamaño es más pequeña que un pitbull normal.

Urko

Urko

Precioso cruce de pastor alemán, de tamaño mediano (mas pequeño que un pastor alemán) muy sociable con humanos, con otros perros es algo nervioso, no es compatible con gatos.

Si tiene dificultades para rellenar el formulario, pulse aquí.
Disponible en otros idiomas:  
Regreso al contenido | Regreso al menu principal