Grandes - El refugio de Brown

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Grandes

Aquí podeis ver los perros actualmente en adopción de tamaño grande, si quereís mas información enviar un email a adopciones@protectorazafra.org o rellenar el formulario de preadopción al final de ésta misma página.
Airon

Airon

Cachorrón de mastín, rescatado con una fuerte desnutrición y leishmania, ahora se recupera dentro del refugio. Es un perro tranquilo y muy bueno tanto con personas como con otros perros.

Alana

Alana

Alana es una mastina nacida en diciembre de 2011. Fue encontrada abandonada y ahora busca un hogar digno para ella. Es de carácter sociable y cariñosa, le gusta mucho estar con personas, es sociable con otros perros

Khalesi

Khalesi

Preciosa jovencita cruce de mastín, de un año a año y medio de edad, tamaño parecido a un pastor alemán, pequeña para ser mastín, muy buena y tranquila, sociable con humanos y otros perros.
Rescatada junto a sus 8 cachorros, Khalesi puede convivir perfectamente con niños y perros mas pequeños.

Lucas

Lucas

Este precioso abuelo de pastor aleman busca un hogar donde disfrutar de la última etapa de su vida. Necesita una familia especial, tan especial como el que le ofrezca los cuidados y el bienestar que se merece. Come pienso hipoalergénico y necesita baños con champú hipoalergénico

Rocco

Rocco

Cruce de pitbull de tamaño mediano nacido en 2015. Tiene un carácter excelente y es muy sociable. Se entrega en adopción con documentación y veterinario al día. Indispensable licencia PPP.

Rudi

Rudi

Precioso cachorrón cruce de mastín, muy juguetón y bueno.

Thor

Thor

Mastín joven de aprox 1-2 años, tamaño xxl , precioso, cariñoso y sociable.

Tito

Tito

Tito es uno de nuestro veteranos en el refugio, entró de cachorro, por lo que ha pasado toda su vida dentro junto con su hermana Uma, es desconfiado con humanos pero noble, con otros perros es indiferente.

Uma

Uma

Preciosa cruce de mastín, ha pasado toda su vida desde cachorrita en el refugio, es muy cariñosa con humanos y otros perros.

Yago

Yago

Tras salvarlo del sacrificio Yago se encuentra en nuestro refugio buscando una segunda oportunidad. Es un grandullón fiel, noble, cariñoso y amable ¡su corazón es tan grande como el mismo! si lo conoces te enamorará.

Si tiene dificultades para rellenar el formulario, pulse aquí.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal